Luis Miguel Echevehere asumió al frente del Ministerio de Agroindustria.

El presidente Mauricio Macri tomó esta tarde juramento a los nuevos ministros de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, quien fuera titular de la Sociedad Rural Argentina; y de Salud, Adolfo Rubinstein, durante un acto que se celebró en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

luisechevehere

Macri rompió con el protocolo habitual y ofreció un breve discurso en el que agradeció la labor de los ministros salientes, en alusión a Ricardo Buryaile (Agroindustria), quien rechazó una propuesta presidencial para ser embajador argentino ante la Unión Europea, y Jorge Lemus (Salud).
“Estas transformaciones son como una carrera permanente de postas donde cada uno va llevando cada vez más adelante esta tarea, poniendo lo mejor de cada uno de nosotros, y los que llegan vienen a edificar sobre lo bueno hecho y a agregarle otras cosas, porque claramente la Argentina lo necesita”, sostuvo.
En ese sentido, señaló que el país “viene de más atrás, pero va a recuperar el tiempo perdido y eso nos va a llevar a un reformismo permanente, y con ese espíritu es que hoy se incorporan los dos nuevos ministros” Rubinstein y Etchevehere.
El nuevo ministro de Agroindustria, al término de su presentación oficial, se trasladó rumbo al Salón de los Científicos para encabezar una reunión con la “mesa forestal”. De cara a la asunción de los nuevos ministros, el Poder Ejecutivo Nacional oficializó hoy las renuncias de Buryaile y Lemus a través de los decretos 941 y 943.

Deja un comentario