Macri abrió el Foro de Inversión y Negocios ante 1.600 empresarios

El presidente recibió a representantes de distintos sectores en el CCK. Fuerte presencia del agro.

La ceremonia se llevó a cabo a partir de las 9 en el ex edificio del Correo Central, ubicado sobre la avenida Leandro N. Alem, entre Sarmiento y Corrientes.

Según los organizadores del evento, nuestro país presenta oportunidades de inversión por más de u$s 175.000 millones, distribuidos en sectores como energía y minería, infraestructura, agroindustria, bienes industriales y servicios y tecnologías.

Anoche, en la previa del foro, se realizó una recepción de gala en el Teatro Colón.

Tras la apertura del foro, está previsto que el Presidente mantenga encuentros con integrantes de su gabinete.

“En la Argentina se abrió una etapa de reglas de juego claras, de sensatez, como también una etapa en la que el Estado se moderniza, se acerca a la gente”, dijo Macri en el acto inaugural.

“Hace nueve meses la Argentina estaba al borde de otra crisis, pero los argentinos decidimos cambiar, reaccionamos a tiempo y logramos cambiar; ahora el país quiere más, abrirse al mundo: hay lugar para todos, emprendedores, empresas grandes y chicas, locales y extranjeras”, expresó, al tiempo que aseguró que “este gobierno está para ayudarlos”.

Finalmente, el Primer Mandatario cerró su discurso al afirmar que la Argentina saldrá adelante “con el aporte de cada persona que apueste por el país”.

Deja un comentario