Este viernes asume Luis Picat al frente de la Rural de Jesús María.

La Sociedad Rural de Jesús María concretará este viernes 22 de Abril su Asamblea General ordinaria para renovación de autoridades de la entidad. En el encuentro, Luis Picat asumirá la presidencia de la Rural, en reemplazo de Atilio Carignano, quién se vino desempeñando con éxito en estos últimos años.

En diálogo con MundoAgro, el candidato a asumir destacó la tarea de Carignano al frente de la Rural y dejó su opinión respecto al rumbo que debe tomar la organización: “Impulsar proyectos ed valor agregado para todo el Norte Cordobés. Carignano lo tuvo como eje, nosotros seguiremos profundizando ese camino”.

Picat es un joven productor experimentado en la cuestión del valor agregado. Es responsable del proyecto Qualitá (frigorífico de carne porcina del Norte) y de otros proyectos que se iniciaron con la producción de maíz y pasaron a la cría de animales. En los últimos dos años incursionó en la política.

La Sociedad Rural publicó la convocatoria formal a la Asamblea en su página web. A continuación lo transcribimos:

De acuerdo a lo que establecen los Estatutos de la Sociedad Rural de Jesús María, se convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 22 de Abril de 2016, a las 19 horas, en nuestra Sede Social, Tucumán 255, Jesús María, Córdoba.-

 ORDEN DEL DIA

  1. Designación de dos socios para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de esta Asamblea.
  2. Consideración de la Memoria y Balance del Ejercicio 2015, e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
  3. Elección de un Presidente por dos años, en reemplazo del Señor Atilio Carignano. Un Vicepresidente por dos años, en reemplazo del Señor Jorge Ambrosino. Cinco Vocales Titulares por dos años, en reemplazo de los Señores Luis Castillo; Sergio Colla, Carlos Ilari, Eduardo Fabián Miles y Mónica Stabio. Cinco Vocales Titulares por un año, en reemplazo de los Señores: Víctor Giordana; Marcos Mc Hardy; Walter Oroda; Miguel Angel Picat, y César Zoldano. Cuatro Vocales Suplentes por un año en reemplazo de los Señores: Pablo Lozano; Pablo Quijada; Norbel Tesan y Sebastián Treachi.  Una Comisión Revisora de Cuentas Titular por un año en reemplazo de los Señores: Carlos Micolini; Facundo Ramirez y Eduardo Riera; y un Suplente por un año en reemplazo del Señor Martín Costamagna. Todos por terminación de mandato.

Deja un comentario