Mañana llega una nueva Jornada de Capacitación a Campo del IPCVA en Junín.

Este miércoles 18 de abril se mostrará un planteo eficiente de pequeña escala. La jornada finalizará con una inauguración de instalaciones y remate de hacienda. El evento podrá ser seguido en vivo y en directo a partir de las 10 de la mañana en www.ipcva.com.arwww.revistachacra.com.ar y www.agritotal.com

ipcva

Con el slogan “un planteo de pequeña escala eficiente y rentable”, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) realizará el próximo miércoles 18 de abril una nueva jornada a campo en la localidad bonaerense de Junín, con recorridas a campo, disertaciones técnicas y un remate de hacienda.

A diferencia de otras jornadas organizadas por el Instituto, el evento comenzará con la recorrida por el Establecimiento de Ricardo Colonel (Ruta Prov. 65, en dirección a Gral. Arenales, a 1.500 metros de la rotonda cruce con Ruta Nac. 188) en donde se realizarán dos “paradas” o salidas a campo: “Recría sobre pasturas consociadas” y “Terminación con autoconsumo”.

Posteriormente, a partir de las 10,30 de la mañana, la jornada continuará en la Sociedad Rural de Junín (Ruta 7 cruce con el camino a la Laguna de Gómez, ingreso por puerta 3), en donde se llevarán a cabo disertaciones técnicas a cargo de especialistas del IPCVA, el INTA y asesores privados en las que se presentará el planteo productivo del establecimiento y se abordarán temas referidos al mercado interno y los mercados internacionales.

Adicionalmente, una vez finalizadas las presentaciones, Agricultores Federados Argentinos (AFA) inaugurará sus nuevas instalaciones y llevará a cabo un remate de hacienda en el lugar.

Como todas las actividades que lleva a cabo el IPCVA, la entrada será libre y gratuita pero con cupos limitados. Se solicita a quienes quieran concurrir que realicen una preinscripción INGRESANDO ACÁ o llamando al 011 5353-5090

Para ver el programa completo de la jornada INGRESE ACÁ.

Para saber cómo llegar al Establecimiento de Ricardo Colonel INGRESE ACÁ.

No se suspende por lluvia.

Participan el INTA y AFA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.