Metalfor presenta su nueva pulverizadora con transmisión Allison en Brasil.

El fabricante de máquinas agrícolas Metalfor expone su nuevo pulverizador autopropulsado, el Múltiple 7040 con una transmisión totalmente automática Allison 2500, en el Show Rural Coopavel 2017, del 6 al 10 de febrero.

Las máquinas Metalfor proporcionan seguridad, comodidad y versatilidad para una eficiencia completa. El Múltiple 7040 está equipado con la más avanzada y última tecnología, permitiendo a los usuarios aprovechar todas sus funciones de forma rápida y sencilla.

Metalfor Foto. (2)

Las transmisiones Allison cuentan con Continuous Power Technology™, que utiliza un convertidor de torque para multiplicar suavemente el par motor, proporcionando más fuerza a las ruedas. Al multiplicar el torque del motor los conductores obtienen mayor rendimiento, una aceleración más rápida y mayor flexibilidad. Para los pulverizadores, las transmisiones automáticas Allison se destacan en suelos húmedos o arenosos ya que mantienen la velocidad del motor en un rango eficiente y la bomba de rocío en un modo de funcionamiento ideal.

Nuestra experiencia en la Argentina nos demuestra que la caja automática en el pulverizador autopropulsado es una excelente alternativa para las máquinas de transmisión hidráulica porque ofrece las mismas facilidades de operación, capacidad de aceleración, control de tracción y productividad con menores costos de inversión, consumo y mantenimiento” expresó, Guillermo Zegna, Director Comercial de Metalfor.

Las transmisiones Allison están diseñadas para ofrecer confiabilidad y durabilidad ayudando a proteger el conjunto de tracción del vehículo. Debido a que el convertidor de par tiene muy poco desgaste, las transmisiones requieren sólo cambios periódicos de fluido y filtro para mantener el máximo rendimiento. Esto permite a los clientes tener tiempos reducidos de inactividad y hacer más trabajo.

Fundada en 1988, la Feria Rural Coopavel es una muestra tecnológica anual que atrae a las más grandes y mejores empresas de la agroindustria internacional. Son más de 210.000 los concurrentes que buscan aumentar la productividad de sus propiedades con la información más reciente de la industria y los productos disponibles del evento.

Fuente: Metalfor

Deja un comentario