Ministro Busso recibió a las flamantes autoridades de Cartez.

El Ministro de Agricultura y Ganadería, junto al Secretario de Ganadería, Olden Riberi, recibieron a  las nuevas autoridades de Cartez. Encabezadas por Gabriel De Reademaker (acompañado de Jose Manubens, ex presidente de Cartez, Javier Rotondo de la Rural de Rio Cuarto, Victor Macagno de la Rural de Dean Funes, e integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Jesús María) las autoridades plantearon diversas cuestiones que preocupan al sector productivo.

dsc00075

Gabriel De Reademaker comentó a MundoAgro que “siguen inquietando problemas como los de la producción ganadera del Norte cordobés, las inundaciones en campos del este y sudeste provincial y la lechería. Pedimos a Busso continuar con el debate de estos temas, para actualizar la afectación que tiene en los productores y para la búsqueda de soluciones tanto desde la Provincia como por parte de la Nación”.

dsc00076

Por su parte, el Ministro Busso reiteró la vocación de su cartera para la búsqueda de soluciones a los problemas a través del diálogo.

 

dsc00080

Deja un comentario