Monsanto estará presente en el 25 Congreso Anual de Aapresid.

Del 1 al 4 de agosto, Monsanto estará presente en el 25° Congreso Anual Aapresid que se llevará a cabo en Salón Metropolitano de la ciudad de Rosario.

monsanto dekalb

En esta edición, Monsanto presentará su programa de Soluciones Monsanto para “La agricultura del futuro”, destacando de esta manera la importancia y el avance de la tecnología para la agricultura de conservación. Sin dudas el avance de la tecnología en la agricultora es fundamental para mitigar y adaptarse a los efectos del cambio climático, contribuyendo a la seguridad alimentaria y promoviendo la resiliencia y la biodiversidad.

Además del stand en el cual todos los visitantes podrán encontrar la información necesaria, directivos de la compañía participarán de diferentes paneles y conferencias:

Miércoles 2 de agosto 11:30 hs: Pablo Talano, Lider de Soluciones Agronómicas Integradas; presentará el nuevo sistema de “Prescripciones DEKALB” en el salón Coragen.

Miércoles 2 de agosto 15:00 hs: Rodrigo Santos, Presidente de Monsanto para Sudamérica, expondrá sobre “La agricultura del futuro” en el salón Rizobacter.

Viernes 4 de agosto 10:00 hs: Juan Farinati, presidente de Monsanto Argentina, participará del panel “El rol de las compañías en el futuro de la agricultura”.

Deja un comentario