MONSANTO PRESENTARÁ SUS NOVEDADES EN EXPOAGRO 2015.

Después de años de ofrecer las soluciones más innovadoras del mercado agrícola, Monsanto encara Expoagro 2015 con una propuesta aún más desafiante.

En el stand de Monsanto las estrellas serán la nueva soja INTACTA RR2 PRO y una nueva área dedicada a la “Agricultura de Precisión”, que incluye el procesamiento de millones de datos de información meteorológica y del campo en tiempo real y permite compartirla con los productores de distintas partes del mundo para ayudarlos a tomar las mejores decisiones durante toda la campaña agrícola. Monsanto mostrará novedades en semillas que apuntan a lograr cultivos más resistentes y que requieran menos recursos, a través de la experiencia DEKALB que en maíz pone en manos de los productores el mayor rendimiento tecnológico en germoplasma y biotecnología. También en su área de semillas presentará las hortalizas de la marca Seminis.

monsanto.1

Además, Monsanto encara Expoagro 2015 con una nueva propuesta: “descubri.monsanto.com”, la nueva página web recientemente lanzada al público. Ésta iniciativa propone generar un espacio donde el diálogo sea el protagonista que permita la interacción de los usuarios, para conocer en profundidad todas las novedades de la nueva agricultura.

Deja un comentario