MONTECOR PRESENTA NUEVA SEGADORA M936TC.

El nuevo desarrollo e innovación de Industrias Montecor ofrece al productor la posibilidad de pasar las hileras de forraje cortado con facilidad, gracias a la gran distancia con respecto al suelo (480-500 mm).

Con 3,60 m de ancho y una versatilidad operativa para 540 y 1000 rpm hace a Montecor una empresa identificada con la henificación precisión enfocada a brindar soluciones de calidad a todos los que trabajan en este sector.

La nueva Segadora Acondicionadora está destinada para el profesional de la agricultura. La cinemática del movimiento con limitadores automáticos incorporados sumado a su construcción modular asegura una máxima confiabilidad y simple mantenimiento.

Montecor comprometido en dar soluciones pone a disposición del productor una máquina con alta maniobrabilidad y movilidad con el objetivo de obtener producciones rentables.

segadora.montecor3

Segadora acondicionadora Montecor M936TC, de 3,60 metros de ancho de labor, con lanza de tiro central y grupo giratorio delantero Girodyne. El sistema de corte dispone de barra segadora modular de nueve discos (2.952 rpm), con altura de corte regulable (32/76 mm), dos cuchillas oscilantes reversibles por disco (velocidad de golpeteo de 290 km/hora), cajas con engranajes en baño de aceite, ajuste mecánico de ángulo de barra de corte y deflectores formadores de andanas ajustables.

segadora.montecor2

El sistema acondicionador dispone de dos rodillos de caucho acanalado (212 mm de diámetro, 2,76 metros de largo, 984 rpm), con ajuste manual de la intensidad de acondicionado. El accionamiento general es por TDP, con caja dúplex reversible (540/1.000 rpm) y limitador de torque automático.

segadora.montecor

El equipamiento se completa con lanza de tiro con pivote central, flotación del cabezal radial y vertical, rodados traseros 12.5×16 y luces reglamentarias para el transporte. Demanda una potencia de 110 HP, con 2.830 kg de peso.

Deja un comentario