Mundo New Holland conquista el sureste cordobés de la mano de Catelli Hnos

El evento contó con la participación de alrededor de cuatrocientos asistentes y fue organizado por el concesionario Catelli Hermanos de la localidad cordobesa de Monte Maíz.

new holand

En una nueva edición de Mundo New Holland, evento con el que la marca recorre el país mostrando novedades y brindando capacitaciones, el concesionario Catelli Hermanos desarrolló una jornada destinada a clientes y público en general que contó con alrededor de cuatrocientos asistentes.  
 
Durante el evento, el concesionario mostró el amplio catálogo de productos de la marca exhibiendo sus tractores T7, T8, T7090, TD5, TDF y su tractor T9. A su vez, también presentó su nueva línea de cosechadoras CR EVO clase 5, 6, 7 y 8, y su flamante incorporación para el mercado argentino, el pulverizador Defensor SP3500, con el que realizó dinámicas de pulverización de cultivos.
 

“Para esta edición de Mundo New Holland decidimos traer a todos nuestros especialistas para brindar la mejor información a nuestros clientes del sureste cordobés. Las demostraciones a campo con el Defensor SP3500 fueron un éxito y nos parece muy importante hacer dinámicas con este producto que está teniendo gran aceptación”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland. 
 
El ciclo de charlas informativas a cargo de especialistas de la marca consistió en temas relacionados a las herramientas financieras de CNH Capital, lubricantes, soluciones de agricultura de precisión de PLM (Precision Land Management), capacitación sobre repuestos con personal de Parts & Service y charlas de producto vinculadas a la serie de cosechadoras CR EVO y al nuevo pulverizador Defensor SP3500.

new holand

“Este evento tuvo alrededor de cuatrocientos asistentes. No nos sorprende esta cantidad de gente porque Catelli Hermanos es un referente en cuanto a maquinaria agrícola en la provincia de Córdoba. Nos vamos de acá con una sensación muy buena y con ganas de seguir recorriendo el país, encontrándonos con nuestros clientes y brindando las mejores capacitaciones”, finalizó Tronchoni.

Deja un comentario