MUNDO NEW HOLLAND PASÓ CON TODAS SUS NOVEDADES TECNOLÓGICAS POR AGROMÁQUINAS SINSACATE.

La Empresa New Holland continúa con  su recorrido por el país, difundiendo sus novedades en materia de tractores y cosechadoras producidas en la planta de Fiat en Córdoba. Junto a Agromáquinas Sinsacate S.A. (compañía del grupo Agroempresa Argentina) organizaron la parada en el Norte de Córdoba.

012

“Mundo New Holland es una acción que realizamos todos los años para promocionar nuestros productos”, señaló a Mundo Agro Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de la Compañía. “Es una bunea forma de salir a tomar contacto con concesionarios, clientes y productores que se interesan por la nueva línea de maquinarias que se produce en el país y otras que viene del exterior. Ellos pueden sacarse las inquietudes y las dudas, y para nosostros es importante conocer el termómetro de la calle y las necesidades que estos productores tienen.  Tenemos la oferta más importante en materia de tractores, la más amplia del mercado. Con unidades que arrancan desde los 55 caballos  hasta los 330, con infinidad de modelos, familias y configuraciones.  Difundimos toda la información de nuestros últimos lanzamientos y los tractores T-7 y las cosechadoras CR9060″.

013

La jornada en Agromáquinas Sinsacate tuvo capacitación y disertaciones acerca de los avances de la maquinaria New Holland, las prestaciones de los equipos de Agricultura de Precisión de Agroempresa e información sobre planes de financiamiento. Líneas de créditos y facilidades de bancos, para la compra de implementos.  Además, un análisis de coyuntura realizado por especialistas para el interés de los productores. Fernando Mizzau, del Grupo Agroempresa, recordó a Mundo Agro que en Agromáquinas Sinsacate S. A.  cuentan con todo el asesoramiento para los interesados en la marca New Holland.

015

Por último, Tronchoni recordó que los seguidores de la marca New Holland tienen una gran oportunidad de acceder a la maquinaria desde que esta se produce en Córdoba: “El Grupo Fiat sigue su compromiso de producción. Disponibilidad de productos y herramientas financieras son dos motivos de peso. El acceso con facilidad a los repuestos también es otro punto fundamental.

082

“Hoy la planta de Ferreyra produce 150 tractores por mes y 50 cosechadoras, tal como nos propusimos en el plan original. La curva de producción como la de la nacionalización de poductos para la fabircación se está haciendo cada vez más grande”, concluyó Tronchoni.

 

 

 

Deja un comentario