Nestor Roulet cerró el Simposio de Bioeconomía en Córdoba.

La presentación de proyectos de Bioeconomía por parte de mesas de trabajo, el Asociativismo y la articulación público – privada para la concreción de estudios y desarrollos de generación de Energía a partir de la industria oleaginosa y cárnica y la probable obtención de financiamiento con respaldo de la Nación, fueron los temas abordados por el Simposio de Bioeconomía concretado en Córdoba.

20161004_1318181

En el cierre del Simposio, el Secretario de Valor Agregado del Ministerio de Agroindustria de la Nación, Nestor Roulet, señaló que hay “muy buenos proyectos para ser desarrollados en todo el país. Algunos ya están en marcha con inversiones privadas, otros necesitarán un empuje. Es muy bueno que se sigan profundizando, hacerlos viables desde la investigación y la práctica, pues allí, la Nación, estará presente para dar el respaldo y el financiamiento”, destacó.

20161005_1633351

Por su parte, el Ministro de Ciencia y Tecnología, Walter Robledo, destacó que “junto a su par de Santa Fé (coorganizador de este Simposio) trabajarán en una presentación conjunta ante la Nación, para que proyectos cordobeses y santafesinos puedan encontrar viabilidad en la Nación. Hay que aprovechar el envión para mejorar la producción y la generación de energías amigables con el ambiente”, destacó el funcionario.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.