New Holland desembarca en San Francisco con apuesta fuerte de Maquinaria.

    El representante oficial de la marca en Rafaela, Grosso Tractores, inauguró una nueva sucursal en la ciudad de San Francisco, Córdoba. El nuevo punto de venta se ubica en Avenida Rosario de Santa Fe 2608. De esta forma, el concesionario continúa con éxito su proceso de expansión y se acerca aún más a los productores.

newholland

 
La nueva sucursal cuenta con exhibición de maquinaria, oficinas, taller y todos los repuestos oficiales, además de la disponibilidad de todos los servicios a campo, que se ponen a disposición de productores y contratistas. Las oficinas ya están en funcionamiento y el horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 12 hs y de 15.30 a 19.30 hs y los sábados por la mañana, de 8 a 12 hs. Laura Grosso, gerente General de Grosso Tractores, explicó: “Fuimos muy bien recibidos en esta zona, ya hemos concretado nuestros primeros negocios y estamos muy contentos. La nueva sucursal cuenta con once personas, siete de ellas dedicadas a la posventa. Esto demuestra que nuestro principal pilar siempre es la posventa”.
 
El director Comercial de New Holland en Argentina, Ignacio Barrenese, estuvo presente en el acto de apertura y comentó al respecto: “Quiero felicitar a la familia Grosso, porque trabajan muy bien y están acompañados por un grupo de profesionales que nos impactan. Estamos muy felices de estar acá, en el inicio de una nueva relación con la ciudad”.  

Cabe destacar que Grosso Tractores ha sido el primer concesionario de la marca en realizar la certificación en procesos de posventa, la cual incluyó una exhaustiva revisión de los procesos de atención al cliente. El responsable de Red de concesionarios, Juan Giustetti, expresó: “La familia Grosso cuenta con una gran trayectoria en el servicio de posventa, lo que le permitió asimilar estos cambios y procesos rápidamente. Es un concesionario con un alto grado de compromiso con la marca, pero sobre todo con sus clientes”.

 

Deja un comentario