New Holland, distinguida por su Innovación en Motores, pisa fuerte en la Rural de Palermo.

Una nueva edición de la feria emblema de la ganadería y agricultura de nuestro país ha inauguado, y en ella New Holland despliega todo su portfolio de productos con un imponente stand que se lleva todas las miradas.

new holland

               Pasada una semana de la apertura de la feria, la marca ha sido galardonada en los Premios a la Innovación Tecnológica Agropecuaria, en el rubro “Innovación en motores”, con su tractor T6.140 Methane Power. Este modelo tiene como característica principal que utiliza metano como combustible. La tecnología de propulsión por metano ofrece grandes ventajas medioambientales, por ejemplo, un 80% menos de emisiones que un motor diésel estándar. Con el uso de biometano, el impacto de carbono de la máquina es prácticamente inexistente y se puede ahorrar entre el 25 % y el 40 % de los costes en comparación con los combustibles convencionales.

 Por su parte, el espacio de la marca, que cuenta con 260 m2, también recibió importantes premios. Fue condecorado con el galardón al “Stand con Mejor Arquitectura Publicitaria”, otorgado por la destacada revista Ferias y Congresos.  Además, recibió el primer premio en la categoría “Máquinas Agrícolas e Implementos”, brindado por la Sociedad Rural Argentina.
 
              La muestra continúa hasta el 30 de julio y los visitantes que se acerquen podrán ver los tractores y equipos de heno y forraje de la marca tanto en el stand como alrededor del predio. “Estamos muy contentos con este gran  inicio de feria, en la que somos tractor oficial. Para nosotros esta alianza significa seguir apoyando a los productores ganaderos y a las economías regionales de cada rincón del país”, explicó Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland para Argentina.

Deja un comentario