New Holland estará presente en Jornadas de Agricultura de Precisión.

Los responsables de agricultura de precisión de New Holland y el concesionario Bartolomé Cerutti participarán del evento anual que organiza el INTA, que combina capacitaciones, muestras estáticas y dinámicas a campo. Su 15° edición se realizará el 28 y 29 de septiembre en la Estación Experimental Agropecuaria Manfredi, provincia de Córdoba. 

056

En el stand de la marca estará exhibido un tractor T7.240 con un piloto automático hidráulico incorporado, denominado Intellisteer. Además, los visitantes que se acerquen tendrán la oportunidad de probar un simulador de piloto, y podrán aprovechar los descuentos que estará otorgando el concesionario en pilotos automáticos.

057

Además, los especialistas en el área estarán brindando una disertación sobre sobre las novedades del sistema de agricultura de precisión de la marca Precision Land Management (PLM). David Pussetto, responsable de Agricultura de Precisión de New Holland, comentó al respecto: “Este encuentro nos permite dar a conocer la completa gama de productos que ofrecemos y las últimas novedades tecnológicas”.

047

Deja un comentario