New Holland participará de la segunda edición de la Feria Innovar

La segunda edición de la feria de agronegocios más importante de Paraguay se desarrollará entre el 20 y el 23 de marzo en CETAPAR (Centro Agropecuario Tecnológico de Paraguay), en Colonia Yguazú, Alto Paraná, y New Holland estará presente a través de los distribuidores Ciabay y Tape Ruvicha, y el sub distribuidor Agro Ñacunday.

new holland paraguay

El objetivo de esta edición será mostrar la tecnología existente para el desarrollo de la agroindustria tanto a nivel paraguayo, como a nivel latinoamericano. La intención por proyectar internacionalmente la feria se traduce en la elección del predio, ubicado en el este paraguayo, en el límite con Argentina y Brasil. De esta manera, se espera que una gran cantidad de público asista a la muestra y se vuelque a las actividades previstas para los cuatro días que dure la feria.

Es en este marco que New Holland confirma una vez más su presencia con el objetivo de exhibir su amplio catálogo de productos, mostrar sus innovaciones tecnológicas en materia de maquinaria agrícola, brindar servicios de asesoramiento y conectar con el resto de los eslabones de la cadena productiva del agro.
 
Potencia azul y amarilla
 
Las filiales de la firma en el país guaraní unirán fuerzas para ofrecer asesoramiento y asistencia a visitantes y clientes en lo que será una feria sin precedentes para la agroindustria paraguaya.
 
Victor Servín, gerente general de Tape Ruvicha, distribuidor oficial de la marca en Asunción y otras ciudades, aseguró: “Tenemos muchas expectativas, la primera edición resultó muy favorable en cuanto a cantidad de asistentes”, al mismo tiempo remarcó que New Holland participará de las dinámicas a campo con las cosechadoras CR 5.85 y CR 6.80. En materia de tractores, Tape Ruvicha presentará en la muestra una renovación en su catálogo de tractores, ofreciendo la línea TL y T6, provenientes de Brasil.

newholland.paraguay2

 Por su parte, Carlos Pieta, director de Agro Ñacunday S.A., sub distribuidor de Tape Ruvicha en Santa Rita sostuvo: “Junto con Tape Ruvicha estamos preparando novedades para mostrar en Innovar. Los productores tendrán la posibilidad de ver detalladamente los productos, características, funcionamiento y contaremos con precios especiales. No existe nada mejor que hacer negocios viendo las máquinas”.

Consultado por la importancia de una muestra agropecuaria en la región, Pieta hizo hincapié en la relevancia de una feria de estas características, ya que “Para el productor es muy importante lo que se está haciendo desde la feria, es bueno que vengan a ver las nuevas tecnologías para que puedan aplicarlas en sus campos”.
 
Por su parte, Ana Vera, asistente de Marketing de Ciabay remarcó la importancia de participar en una muestra de la magnitud de Innovar, y sostuvo que para una marca como New Holland es muy relevante participar de este tipo de ferias, ya “La expectativa es muy buena, ya salimos de las exposiciones tradicionales que viene teniendo Paraguay y estamos entrando en una nueva etapa”.
 
“Esta muestra está más enfocada a los negocios en un horario diurno. Fuera de eso también hay otra novedad, que son las dinámicas a campo y nosotros como distribuidor oficial estamos apoyando eso, ya que es un atractivo para el sector agropecuario”, finalizó Vera.

Deja un comentario