New Holland recibió a más de 200 clientes en su fábrica con el evento “Club T7”

Usuarios de T7 de todo el país conocieron la planta de la marca en Ferreyra, Córdoba, en el marco de un encuentro que homenajea al emblemático tractor.

club7-3

Bajo el nombre Club T7, la marca abrió las puertas de su fábrica en Córdoba a productores y contratistas dueños del tractor emblema de New Holland. Este evento tuvo como objetivo mostrar a los clientes lo que la empresa realiza en el país y es el puntapié inicial para formar un club de beneficios.

Actualmente existen más de 500 usuarios de T7 en todo el país, un modelo que es reconocido a nivel mundial. Este equipo se produce en tres fábricas alrededor del mundo y una de ellas es la de Córdoba. Es por esto que la firma decidió agasajar a los miembros del club con una  distendida reunión en la que los asistentes, además de disfrutar de un almuerzo junto a colegas y amigos, pudieron recorrer la planta y recibieron presentaciones dirigidas por los responsables de las diversas áreas de la empresa: Marketing, Repuestos, Posventa, Atención al cliente y Agricultura de Precisión.

club7

La firma sostiene que es el contacto directo con el cliente la base para entender las necesidades y ajustarse a ellas. Según Ignacio Barrenese, director Comercial de New Holland en Argentina, “otro de los objetivos es poder nutrirnos con el feedback de los clientes para desarrollar mejoras en el producto”.

Este ha sido el primer paso para la conformación del club que tiene intenciones de ampliarse. Según Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland para América Latina, “queremos que el Club T7 siga creciendo y los participantes puedan acceder a nuevos beneficios”.

club7-1

 

Deja un comentario