New Holland, tractor oficial de la 82a Expo Rural de Río Cuarto.

New Holland junto al concesionario CATPRO serán parte de la 82° edición de la Exposición Rural, organizada por la Sociedad Rural de Río Cuarto (SRRC), que se celebrará del 31 de agosto al 4 de septiembre, en el Predio Ferial de Río Cuarto, de 9 a 20 hs.

rotondo.10

Durante la Exposición Rural de Palermo, los responsables de la Sociedad Rural de Río Cuarto, adquirieron la llave del tractor TT4.75 de la marca, que ya está siendo utilizado en las labores previas al evento. En dicho acto de entrega, estuvieron presentes Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de New Holland para América Latina, Marcos Provens, titular del concesionario CATPRO, el Dr. Javier Rotondo, presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, y el Ing. Dardo Chiesa, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).

Por tercer año consecutivo la firma será el tractor oficial de esta importante exposición. Gabriel Tronchoni, comentó: “Para nosotros es un orgullo ser nuevamente el tractor oficial ya que seguimos apostando a las exposiciones regionales”.

Además del equipo adquirido, estarán exhibidos otros cinco tractores de diversas potencias y una cosechadora CR6080. También habrá descuentos especiales para los clientes que cierren operaciones en la exposición.

Deja un comentario