New Holland y Bancor reafirmaron acuerdo de financiación

El convenio prevé créditos en pesos, con tasa fija de 15% anual y tres años de plazo. “Esta opción de financiación es, posiblemente, la más competitiva de un banco privado a nivel nacional”, destacó Ignacio Barrenese, Gerente Comercial de New Holland.

Planta CNH Barrenese

El acceso al crédito se ha convertido en una herramienta clave para cerrar negocios en el mercado de la maquinaria. Atento a ello, New Holland y el Banco de Córdoba (Bancor) reafirmaron el acuerdo que le permite a la compañía del Grupo CNH disponer de opciones de financiamiento para acceder a la compra de equipos con créditos en pesos, tasa fija del 15% anual y tres años de plazo.

Directivos de Bancor y New Holland se reunieron en el marco de una visita realizada por autoridades de la entidad crediticia cordobesa a las instalaciones de la moderna planta fabril inaugurada por el Grupo CNH en 2013. El encuentro fue encabezado por Rodrigo Aguirregomezcorta, Gerente de Banca Empresas de Bancor; e Ignacio Barrenese, Gerente Comercial de New Holland Argentina (foto).

La mejor opción

Tractor New Holland T7.240

“En tiempos convulsionados, en los que las herramientas de financiación están en plena discusión, la marca hace una apuesta muy fuerte trabajando en conjunto con Bancor para ofrecer la mejor opción de financiación, y que es posiblemente la más competitiva de un banco privado a nivel nacional”, remarcó Barrenese.

En cuanto a la decisión de profundizar la alianza con el principal banco de la región, Barrenese, explicó que “este acuerdo es especial para nuestros clientes de Córdoba, provincia con la cual tenemos un compromiso muy particular, debido a que nuestra fábrica se encuentra allí. Queremos que los cordobeses tengan una herramienta distintiva para acceder a un producto que está equipado con la última tecnología mundial y que fue fabricado en su provincia”.

Cabe recordar que Bancor también tiene vigente líneas especiales de créditos en pesos a tasa fija para equipos producidos en la provincia, en el marco de un convenio con la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de la Provincia de Córdoba (AFAMAC) .

Promoción Línea T7

Tractor New Holland T7.245

En el marco del acuerdo con Bancor, New Holland anunció una promoción especial para la adquisición de tractores de la Línea T7 fabricada en el país. Rige desde el jueves 10 de agosto pasado e incluye los mencionados créditos en pesos, con tasa fija de 15% y 3 años de plazo (ver promoción). El crédito es para clientes Bancor, residentes en Córdoba u otras provincias.

La línea T7 incluye los modelos nacionales T7.215 (180/211 CV), T7.240 (197/234 CV) y T7.245 (213/242 CV). Se complementa con las opciones importadas T7.150 (157 CV), T7.165 (167 CV) y T7.180 (182 CV).

 

 

 

 

fuente: MaquiNac

Deja un comentario