New Holland ya produce el T6 en la fábrica de Córdoba

New Holland anunció la introducción de la nueva línea de tractores T6, con el objetivo de seguir ampliando su portfolio de producción nacional.

tractorT6

De esta manera, los modelos T6.120 y T6.130, de potencia mediana, ya han comenzado a fabricarse en la planta de Ferreyra, Córdoba.

Estos tractores, que antes llegaban de México, ahora tienen su origen en la provincia, con un diseño totalmente renovado y mejores prestaciones.

Las maquinarias cuentan con una transmisión de 16×8 con inversor hidráulico, una bomba hidráulica de 100 l/m y una cabina más amplia que ofrece mayor confort.

Son equipos multiuso y que pueden utilizarse para una gran diversidad de tareas, tales como tirar tolvas, pulverizadoras y maquinaria forrajera, siendo la ganadería una de las actividades donde más se ha incorporado.

Los equipos se irán presentando en todo el país mediante el “Mundo New Holland”, un programa de eventos itinerante que recorre toda la región productiva.

“Estamos muy contentos de lanzar una nueva familia de productos que se suma a la oferta actual y que nos coloca como la marca con la gama más completa en el segmento mediano, que es el que mayor demanda tiene por parte de los productores argentinos”, dijo Gabriel Tronchoni, responsable de Marketing de la marca.

Tractor-New-Holland-T7.245

Deja un comentario