Oscar Peman Semillas, presente en 8a Jornada de Forrajes Conservados del INTA.

La firma Oscar Peman Semillas, líder en Producción y comercialización de semillas forrajeras, tropicales y templadas, verdeos anuales de invierno, estuvo presente en la 8a Jornada de Forrajes Conservados del INTA Manfredi. La compañía,  importante referente en materia de Producción y comercialización de semillas híbridas de sorgo, granifero, forrajeros y sileros, ofreció sus productos a los asistentes.

Oscar peman

La Ing. Irene Muñoz, de Oscar Peman Semillas, destacó la importancia de la Jornada Forrajera: “desde Oscar Peman Semillas entendemos que es necesario ofrecer toda nuestra gama de productos a productores, técnicos y especialistas. Por eso acompañamos la Jornada con un stand demostrativo, con toda la paleta de semillas forrajeras tropicales y templadas, nuestros verdeos de invierno. Además con todo nuestro material de semillas de sorgo -producto del desarrollo de años de nuestra compañía junto al INTA – y otras novedades que vienen muy bien como las semillas tratadas con la tecnología Ferticout Max que hemos desarrollado junto a Syngenta”. Por su parte, el Ing. Mariano Bonsignor, técjnico de Oscar Peman Semillas, destacó la Jornada como “una buena oportunidad para asesorar a los productores que siempre quieren saber más sobre la variedad, la pastura o el producto más coveniente para su campo. También los asesoramos permanentemente en nuestra casa central (Ruta 9 Norte 761) o en nuestras sucuarsales en Río Cuarto, Charata (Chaco) y Rosario de la Frontera (Salta)”.

En materia de novedades, Oscar Peman Semillas prepara para el corto plazo nuevos lanzamientos en materia de variedades de sorgo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.