Oscar Peman Semillas, presente en 8a Jornada de Forrajes Conservados del INTA.

La firma Oscar Peman Semillas, líder en Producción y comercialización de semillas forrajeras, tropicales y templadas, verdeos anuales de invierno, estuvo presente en la 8a Jornada de Forrajes Conservados del INTA Manfredi. La compañía,  importante referente en materia de Producción y comercialización de semillas híbridas de sorgo, granifero, forrajeros y sileros, ofreció sus productos a los asistentes.

Oscar peman

La Ing. Irene Muñoz, de Oscar Peman Semillas, destacó la importancia de la Jornada Forrajera: “desde Oscar Peman Semillas entendemos que es necesario ofrecer toda nuestra gama de productos a productores, técnicos y especialistas. Por eso acompañamos la Jornada con un stand demostrativo, con toda la paleta de semillas forrajeras tropicales y templadas, nuestros verdeos de invierno. Además con todo nuestro material de semillas de sorgo -producto del desarrollo de años de nuestra compañía junto al INTA – y otras novedades que vienen muy bien como las semillas tratadas con la tecnología Ferticout Max que hemos desarrollado junto a Syngenta”. Por su parte, el Ing. Mariano Bonsignor, técjnico de Oscar Peman Semillas, destacó la Jornada como “una buena oportunidad para asesorar a los productores que siempre quieren saber más sobre la variedad, la pastura o el producto más coveniente para su campo. También los asesoramos permanentemente en nuestra casa central (Ruta 9 Norte 761) o en nuestras sucuarsales en Río Cuarto, Charata (Chaco) y Rosario de la Frontera (Salta)”.

En materia de novedades, Oscar Peman Semillas prepara para el corto plazo nuevos lanzamientos en materia de variedades de sorgo.

Deja un comentario