PARA CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS, EL GOBIERNO SE QUEDA CON EL 80% DE LO PRODUCIDO POR EL CAMPO.

Confederaciones Rurales criticó la política económica de este gobierno que, según la entidad, “ha causado un enorme deterioro al campo y destruyó la competitividad del sector”. “El productor agropecuario paga hoy un 56% más de impuestos que el promedio del resto de los sectores. El Estado se lleva hasta el 80% del resultado de una empresa agropecuaria, mientras que la inflación sigue deteriorando su poder adquisitivo”, indicó la entidad.

071

Tras participar con productores en una asamblea en Bolívar, la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias consideró insuficientes las medidas que el gobierno de la provincia ofreció a los productores bonaerenses.

“Las inundaciones y el abandono de la infraestructura agravaron significativamente la situación de pérdida de competitividad que viven que todas las producciones”, señalaron.

068

“Las graves consecuencias sociales y económicas por las inundaciones y la falta de obras y mantenimiento en infraestructura no se van a solucionar postergando brevemente el pago de impuestos”.

“Los tiempos se acortan y los productores no estamos dispuestos a seguir siendo solamente testigos de este escenario de deterioro constante”, advirtieron los titulares de la Mesa de Enlace.

Deja un comentario