Pauny apuesta seriamente a diversificar sus Tractores con Maquinaria Vial.

Cerrando un año positivo en cuanto a la recuperación de las ventas de Tractores, Pauny no se detiene. La fábrica de Las Varillas presenta su nueva línea de Maquinaria Vial, denominada “Pauny Vial”, nueva unidad de negocios que ha representado más trabajo para la empresa recuperada.

img-20161214-wa00041

“Estamos listos para inaugurar este Jueves 15 de Diciembre, desde las 19, nuestra Concesionaria que pondrá a disposición de Municipios y Consorcios Camineros la línea de productos Pauny Vial. Aunque ha sido un año muy importante en la venta de tractores- Comenta a MundoAgro Fernando Coisset, asociado a Pauny en esta iniciativa  - la compañía ha diversificado su producción. Esto supone más mano de obra para la fabricación en nuevas líneas de producción y además, una alternativa para quienes necesiten en el mercado este tipo de maquinarias”.

img-20161214-wa00031

Para la presentación en Sociedad de esta nueva Unidad de Negocios se contará con autoridades Nacionales y provinciales, como intendentes del interior interesados en la compra de motoniveladoras y palas mecánicas (los productos disponibles por parte de Pauny) y referentes de la banca pública y privada que financiarán de manera directa y con bajas tasas las operaciones.

img-20161214-wa00021

“Estamos entusiasmados en este lanzamiento. La Concesionaria funcionará, desde este Jueves 15 de Diciembre, en la salida por Autopista Córdoba Pilar en el límite con Avenida Circunvalación. Esperamos a todos los interesados en acceder con Nación-Leasing y Bancor a esta nueva tecnología Pauny”, culminó Coisset.

img-20161214-wa00011

Fernando Coicet nos cuenta en esta nota todos los detalles del nuevo emprendimiento

Deja un comentario