Pauny presentó sus novedades junto a Coiset Amuchastegui Montecristo.

En un evento al que asistió una importante cantidad de productores y clientes, la firma Pauny presentó sus novedades en Montecristo. Fué en la Concesionaria Coiset- Amuchástegui y Asociados, que se convirtió en un orgulloso anfitrión de esta Jornada Especial. Con maquinaria en estática y dinámicas, en un campo aledaño a la concesionaria, quedó demostrada la potencialidad de la marca de Las Varillas.

029

Fernando Coiset le comentó a MundoAgro que “por pensar siempre en lo que necesita el productor, Pauny se ha convertido en líder en ventas. Desde nuestros tractores de baja hasta la más alta potencia, hemos podido poner en productos las necesidades del hombre de campo”. La muestra de maquinaria contó con la presencia de stands de Plantium, Valvoline, Cummings y Pirelli, empresas que proveen de tecnología como pilotos automáticos, motores y neumáticos para la tecnología Pauny.

035

Entre los directivos de la firma Pauny que asistieron al encuentro estuvieron los hermanos Lopez. Ambos anticiparon la estrategia que la empresa de Las Varillas tiene en materia de difusión de sus nueva maquinaria: fabricación de maquinaria vial (con intenciones de renovar su línea de productos) y diversas jornadas como las realizadas junto a Coiset Amuchastegui. La Jornada concluyó con premios y sorteos para los asistentes.

032

Sobre las novedades de Pauny junto a Coiset – Amuchástegui y Asociados, mirá la nota con Fernando Coiset.

 

 

Deja un comentario