Pauny Vial inauguró su Concesionaria entregando Maquinaria a Intendentes.

Con una importante concurrencia, Pauny Vial puso primera en Córdoba. La Concesionaria dedicada a la exposición y venta de la línea Vial de la Fábrica de Las Varillas, fue presentada en sociedad con la presencia del Ministro de Industria, Roberto Avalle, autoridades de Pauny, referentes de Nación Leasing y autoridades del Banco de la Provincia de Córdoba. Estuvieron presentes intendentes de numerosas localidades, quienes recibieron las llaves de la maquinaria que comenzó a entregar Pauny Vial.

img-20161216-wa00071

El Titular de la Unidad de Negocios, Fernando Coiset, destacó “el esfuerzo de la compañía y la visión para diversificar productos en un año donde la venta de tractores y la demanda ha crecido, generando exigencia de producción”. A la vez, señaló que “con el incremento de la obra pública y los diversos proyectos para el tratamiento de residuos, los intendentes tienen en esta nueva línea de Producción Pauny Vial una muy buena herramienta para acceder a maquinaria con muy buena financiación”.

img-20161216-wa00091

Las autoridades bancarias presentes ponderaron las líneas aprobadas para la comercializar estas unidades que comprenden: Palas y motoniveladoras y la línea EcoFriendly para el tratamiento de la basura.

img-20161216-wa00151

Tras el acto inaugural, el intendente de Mendiolaza, Daniel Salibi, recibió una Motoniveladora Pauny MA160, adquirida a través de Nación Leasing, mientras que los municipios de Colonia Tirolesa y Brinkman llevaron sendos Tractores pauny 180C a través del crédito de Bancor.

img-20161216-wa00111

En tanto, el ente Traslasierra Limpia se llevó un Topador Ecofriendly a través de un aporte de el Gobierno provincial para la Gestión de un centro de Disposición Final de Residuos, recibido por el Intendente de Nono.

Pauny Vial ya funciona en la intersección de Autopista Córdoba Pilar a metros de Circunvalación, en el ingreso a Córdoba.

img-20161216-wa00181

 

Deja un comentario