PLA presentó la MAP 3 en Concesionaria SEFAR de Sinsacate.

Con la asistencia de José Morena, referente de la firma PLA, la Concesionaria PLA presentó en la Conesionaria SEFAR del Norte de Córdoba, la Evolución de Pulverizadoras de la marca Santafesina: La Moderna Map 3, presentada en sociedad en Agroactiva y novedad ahora en el Norte cordobés.

DSC00057

Carlos Wulff, titular de SEFAR, se mostró orgulloso de contar con una de las primeras ediciones del SALON PLA, una gira especial por todo el país para mostrar todas las novedades en Pulverizadoras y Sembradoras: “hemos trabajado mucho. Quisimos mostrar a los productores y contratistas todas las novedades en estas modernas maquinarias. La Pulverizadora Dupla, la Map 3, las nuevas sembradoras. Todas con modernas tecnologías como doble tanque para aplicación, bocas con sistemas computarizados, detectores satelitales de malezas. PLA no ha perdido el tiempo en avances, y nosotros ofrecemos la venta y asesoramiento con buenas financiaciones”, comentó Car,los Wulff a MundoAgro.

DSC00049

Por su parte, José Morena de PLA aseguró que “Map 3 no llegó para revolucionar el mercado. Llegó como evolución y estamos orgullosos de contar con esta máquina que ya estamos vendiendo en el mundo”.

DSC00066

Sobre el cierre del evento especial, hubo regalos y sorteos para los asistentes.

DSC00062

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.