PLA y Sefar realizaron capacitación para operadores de Pulverizadoras en Sinsacate.

Con una excelente asistencia de productores, operadores y contratistas de maquinarias, se concretó en Sinsacate una capacitación especial para el conocimiento acabado de las Pulverizadoras MAP 3 de la firma Santafesina PLA, cuyo representante en el Norte de Córdoba es SEFAR.

Sefar Pla

El Ingeniero Carlos Wulff, responsable de la Concesionaria SEFAR, comentó que “la capacitación es la mejor herramienta para el manejo de la maquinaria. Las Pulverizadoras MAP 3 llegan con muchas novedades e innovaciones tecnológicas. Desde el manejo de la máquina en sí, hasta todas las especificaciones que cada tecnología tiene para la aplicación”.

Sefar Pla

” Desde los navegadores, hasta el conocimiento de la dosificación que se puede realizar para el trabajo en el campo. El operario de la máquina necesita conocer esto, además de las condiciones necesarias de clima para saber cuando y donde se pueden realizar, además del manejo de los fitosanitarios. Por eso, SEFAR convoca a estas capacitaciones junto a PLA: el conocimiento, el mantenimiento de picos, observar las patillas y filtros, y todos los secretos que se deben conocer de la actividad. Aprovechamos para mostrar todas las novedades en materia de maquinaria que la compañía presenta especialmente para clientes”.

 

Sefar Pla

La capacitación se concretó en los salones del Hotel Nawan de Sinsacate. Un espacio especial, con asesoramiento de técnicos, dispuso el área respuestos de SEFAR, con todo lo necesario para el mantenimiento de la maquinaria de estas MAP 3.

El encuentro contó con la participación de autoridades de PLA. El Ingeniero Julio Sanchez, , Supervisor Comercial de la Región Norte de PLA, destacó la jornada como “fundamental” para hacer cada vez más precisas las aplicaciones: “Nuestras pulverizadoras PLA MAP3 tienen avances que representan el futuro en cuanto a aplicaciones. Por eso nos parece fundamental la capacitación. Esta, organizada por SEFAR, ha sido magnífica desde la información brindada y la asistencia de público en general.”.

Sefar Pla

Deja un comentario