PRESENTARON EN CÓRDOBA LA 2a MUESTRA REGIONAL DEL SUR DE LABOULAYE.

Se presentó en Córdoba la Segunda Muestra Regional del Sur, con la presencia de la vicegobernador Alicia Pregno, el ministro Julián López, el legislador Sergio Busso,  y representantes de las entidades organizadoras, entre ellas la Sociedad Rural, el Centro de Comercio, Industria y Servicios y el Aero Club. Tuvo lugar en la Capilla del Buen Pastor, con presencia de medios capitalinos y del sur provincial. La muestra, en su edición anterior, fue un éxito total, con más de 20.000 asistentes que incluyeron expositores, instituciones y espectáculos de Córdoba.

002

El ministro Julián María López destacó que la anterior edición de la muestra “marcó un mojón para el Departamento y la región. Este año se verá potenciada por el éxito de la primera y porque hay un record de producción agrícola en el departamento Roque Sáenz Peña. Esto merece celebrarse a través de la exposición. Alicia, Sergio y yo estamos colaborando para que esto sea aún más grande de lo que esperamos”.

 

009

Por su parte  la vicegobernadora, Alicia Pregno, invitó a todos a vivir esta fiesta del campo, motor de la economía regional: “verán como el crecimiento en esa región esa sostenido, aún cuando el campo no vive su mejor momento. Es gente esforzada, y esos esfuerzos cotidianos quedarán expuestos en esta muestra regional”.

El evento se concretará los días 21, 22 y 23 de agosto en predios del Aeroclub.

003

 

Deja un comentario