PRESENTARON EN INTA MARCOS JUÁREZ LA EDICIÓN 2015 DE FERICERDO.

El INTA Marcos Juárez presentó en conferencia de prensa la edición 2015 de FERICERDO, que  se realizará durante los días 27 y 28 de agosto. Será la undécima edición de la única exposición integral y exclusiva de la producción porcina argentina y que se realiza año por medio en la estación marcosjuarense de la institución.

fericerdo

se anticipa que la idea es ampliar el espectro de novedades en un sector donde se está acentuando la industrialización y a la vez los ajustes tecnológicos siguen siendo de suma importancia en una producción donde la mayoría son pequeñas y medianas empresas. Se prevé además una ampliación significativa tanto en el sector de charlas técnicas como en el de exposición estática donde en cada edición se dan cita la gran mayoría de empresas de los rubros relacionados a manejo, sanidad, instalaciones y genética, entre otros.

brunori

El clásico de las salidas a campo a la unidad demostrativa agrícola porcina que desarrolla el INTA Marcos Juárez también será de la partida de esta doble jornada de exposición que se estima que superará en afluencia los 10.000 asistentes de la edición del año 2013.

Deja un comentario