PRESENTARON LA 1a MUESTRA REGIONAL DEL SUR 2014. 23 Y 24 DE AGOSTO EN LABOULAYE.

Con la presencia de la vicegobernadora Alicia Pregno, fué presentada la 1a Edición de la Muestra Regional del Sur. Se desarrollará los días 23 y 24 de Agosto en el Aero Club de Laboulaye. Asistieron a la presentación el Ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Dr. Julián María López y el legislador Sergio Busso, oriundo de esa localidad. Participaron dirigentes de la comisión organizadora. 002

“El interior merece todo el respaldo y el apoyo de este gobierno”, dijo la vicegobernadora al presentar la muestra. “Fué tradicional en su momento, se había perdido en el tiempo y el esfuerzo de varios dirigentes e instituciones ha permitido que esta muestra se recupere.”, señaló Pregno.

Por su parte, López destacó la potencialidad productiva del sur. “Generan buena parte de la cosecha de granos en cada campaña y todo se va al Gobierno central con escaso retorno para el sector” , destacó. “Por eso es bueno que esta muestra haya sido recuperada en la agenda de muestras vinculadas al sector agropecuario.

 

010

Vale la pena destacar que la organización corre por cuenta de la Sociedad Rural de Laboulaye, el Aero Club de esa localidad del sur, Federación Agraria Regional, el centro de Comercio de Laboulaye y nla Comunidad Regional Roque Sánez Peña.

 

Deja un comentario