Primer Remate de Vientres del Norte de Córdoba

El 4 de noviembre gran concentración de hembras en la Sociedad Rural de Jesús María será el “1° REMATE DE VIENTRES DEL NORTE DE CÓRDOBA”

Con la participación de las mejores cabañas cordobesas, se pondrán a la venta terneras para reposición, vaquillonas preñadas y para entorar. Excelente genética y sanidad garantizada.

 

El próximo viernes 4 de noviembre se llevará adelante el “1° Remate Especial de Vientres del Norte de Córdoba”, auspiciado por la Asociación Argentina de Brangus y la Asociación Braford Argentina. Con la participación de las mejores cabañas cordobesas, la subasta tendrá lugar en la pista central de Sociedad Rural de Jesús María, a partir de las 14 horas.

“Vamos a estar ofreciendo a la venta vaquillonas con garantía de preñez para servicio y también algunos animales con crías, principalmente de las razas Brangus y Braford. También habrá algunos lotes de Angus, Limousine y Polled Hereford”, adelantó el Méd. Vet. Héctor Farina, gerente ganadero de SRJM.

Bajo el martillo de Eduardo Pérez y Pedro Pérez de Consignaciones Córdoba SA, habrá 90 días libres de plazo y en caso de abonar con cheque de pago diferido, 30 días más de bonificación (es decir, un total de 120 días libres de plazo).

 

CABAÑAS QUE PARTICIPARÁN EN EL “1° REMATE DE VIENTRES DEL NORTE DE CÓRDOBA”

✔El Porvenir de Walter Orodá

✔El Pozo de la Carreta de Gilotaux Agropecuaria SA

✔El Árabe de Edel Arja

✔Quilpo Norte de Pedro Borgatello

✔El Yunque de María Novaira

✔La Cartuja de Orden Cartujana

✔Los Socavones de Gatopa SA

✔Pilagá de Capil SA

✔Río Seco de Compañía Anglo Córdoba de Tierras

✔San josé de José y Lidia Lana

✔El Carmen de la Peña Colorada

✔San Alejo de Cura Malal SA

✔La Nazarena de Portar SA

✔María Pilar de Jorge Gil

✔Don facundo de Rafeda SA

 

►TE ESPERAMOS EL 4/11, A PARTIR DE LAS 14 HS, EN EL PREDIO DE SRJM

Deja un comentario