ProCórdoba invita a la Feria Nampo Harvest Day, Sudáfrica

Es uno de los eventos más importante de maquinaria agrícola y ganadería de Sudáfrica. En ediciones anteriores, la feria contó con un predio de 20.000 m2, participaron 645 expositores y 79.000 visitantes.

NAMPO2017

La Agencia ProCórdoba informa que está abierta la pre-inscripción para participar de la Misión Sectorial Visita a Feria NAMPO HARVEST DAY 2017. Se realizará en la ciudad BOTHAVILLE, SUDÁFRICA, los días 16 y 19 de mayo de 2017.

Nampo es el evento más importante de maquinaria agrícola y ganadería de Sudáfrica. En ediciones anteriores, la feria contó con un predio de 20.000 m2, participaron 645 expositores y 79.000 visitantes.

La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa este en contacto en forma directa con otras contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.

En esta edición, Argentina contará con un pabellón a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes con los siguientes sectores: agrícola, repuestos agricolas, agropartes y servicios relacionados con el sector. Productos tales como, tractores, maquinaria agrícola, vehículos utilitarios, equipos de riego, bombas, generadores, equipos y productos lácteos, hidroponía, equipos de inseminación artificial y tecnología de la información para la agricultura, entre otros.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación: pertenecer a los sectores productivos especificados; estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM (www.exportadoresdecordoba.com); contar con la documentación personal en vigencia y buen estado. Es importante destacar que aquellos pasajeros procedentes de Argentina, deben tener su pasaporte con vigencia restante de al menos 3 (tres) meses y dos páginas en blanco para los sellos de migraciones de Sudáfrica.

Por otro lado, tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino y es obligación tener la vacuna contra Fiebre Amarilla aplicada por lo menos 10 días antes de la salida del país.

Próximamente se informará sobre los requisitos para estar formalmente inscriptos.

La delegación se conformará con las primeras 8 (OCHO) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO

Para  mayor información, itinerario de viaje, ficha de inscripción y reembolso, contactarse con:

Área de Promoción Comercial

Lic. Jose Maria Costa

Mail: jose.costa@procordoba.org

Deja un comentario