ProCórdoba invita a participar en Agrishow 2017

Se trata de una de las ferias de tecnología agrícola más grandes y completas del mundo. Se realizará en Riverao Preto, Brasil, del 1 al 5 de mayo. Las inscripciones cierran el 31 de marzo.

agrishow

La Agencia ProCórdoba invita a empresas argentinas del sector de maquinaria agrícola, fundamentalmente agropartes, a participar de la “Misión Comercial Visita a Feria Agrishow” que se realizará en Riverao Preto- Brasil del 1 al 5 de mayo de 2017.

Agrishow es una de las ferias de tecnología agrícola más grandes y completas del mundo. Se puede encontrar una gran variedad de productos, servicios e innovaciones para el agricultor. El evento se realiza anualmente y convoca a las principales empresas a nivel mundial.

Es importante destacar que la visita a la feria, se realizará durante los días 2 -3 -4 de mayo. Partiendo desde Argentina el 1 y regresando el día 5.

Las condiciones para participar son: formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia (adjunto). El mismo consiste en: 1. Entregar los formularios de “Ficha de Inscripción”  y “Programa de Asistencia”  firmados en papel antes de la fecha de finalización de inscripción. 2. Enviar copia del seguro de viajero por el tiempo que incluye la misión.

Por otra parte, estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM ( www.exportadoresdecordoba.com). Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará de 10 empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la comitiva.

Para mayor información sobre el cronograma, costo y reembolso visitar su página web oficial: http://www.agrishow.com.br o comunicarse al correo electrónico  jose.costa@procordoba.org.

Deja un comentario