Promociones y Capacitaciones, en la 7o Encuentro CASE en Agroempresa.

Unos 150 productores y clientes se dieron cita en la 7a Edición de ECA, Encuentro Case – Agroempresa en la Casa Central de la Empresa, en Sinsacate. La Jornada especial, que reunió maquinarias, promociones en repuestos y lubricantes, tuvo a representantes de la firma CASE de Buenos Aires y la planta de Córdoba, agentes de financiación de los Bancos Francés, Macro, Bancor y Santander Río y a Miguel y Fernando Mizzau de Agroempresa.

DSC09866

Agentes de la empresa CASE brindaron una capacitación acerca de los Pilotos automáticos compatibles con todas las marcas, con información sobre usos y financiación de esos equipos. También hubo clínicas de buenos usos y mantenimiento de tractores y cosechadoras.

DSC09865

Los asistentes también pudieron disfrutar de una estática que interesó a todos. Los tractores de la línea PUMA, y las cosechadoras de la Gama 130, estuvieron a  disposición de quienes ya se ilusionan con un cambio de equipos y la financiación más cercana.

DSC09868

Fernando Mizzau destacó la actividad organizada por Agroempresa junto a CASE, anticipando nuevos encuentros para ofrecer más servicios a los productores. “Ha crecido en estos meses la venta de maquinaria agrícola. Ante la demanda existente, estamos comprometidos a ofrecer más servicios a clientes y amigos. En esa senda estamos”, concluyó el Gerente de Agroempresa.

DSC09870

Deja un comentario