PRONOR Y BASF ORGANIZAN CAPACITACIÓN SOBRE MALEZAS EN VILLA DEL TOTORAL.

Técnicos de la empresa BASF tendrán a su cargo una capacitación muy interesante hoy 27 de Agosto en la sede de PRONOR, en Villa del Totoral. Desde las 9 hs analizarán recetas sanitarias y aplicaciones de productos ante la irrupción de malezas resistentes en el Norte de Córdoba.

058

“El tema es de vital importancia”, aseguró el Ing. Agrónomo Ramiro Pereda, gerente de PRONOR, firma de larga trayectoria en el Norte de Córdoba en materia de Servicios y Agronegocios. “Las malezas resistentes han provocado severas pérdidas a productores en esta región pues siempre se contabilizan los éxitos de campaña, pero en segundo plano queda lo que se pierde. Y según los datos que manejamos, esas pérdidas son cada vez mas cuantiosas. Y de eso poco se habla”.

062

Para esta capacitación está previsto la asistencia de técnicos de BASF para brindar datos sobre las malezas que más proliferan, los productos de los que dispone en el mercado y como aplicarlos. La reunión será en la sede de PRONOR, Ruta 9 Norte km 784.

060

PRONOR es, desde hace años, una de las más importantes empresas de Agronegocios en el Norte de Córdoba. A metros del cruce de la Ruta 9 con la 17. Presta servicios de provisión y venta de semillas, acopio, estrusado de soja, entre otras.

 

Deja un comentario