A PURO FIERRO: AGROEMPRESA REALIZÓ JORNADA CON MAQUINARIAS CASSE EN SINSACATE.

Con organización del Grupo Agroempresa Argentina en Sinsacate, se concretó en una parcela de campo( perteneciente a la concesionaria New Holland)  a la vera de la Ruta 9 Norte, una jornada especial destinada a productores y técnicos para la demostración de maquinaria. Estuvieron los locales – Agroempresa Maquinarias – con los productos Casse de producción nacional, y como invitados especiales la empresa Ascanelli  y levis Oldani, representante de Firestone.

Maximiliano Cragnolini, gerente de Agroempresa Maquinarias, destacó esta actividad que organiza la compañía. “Es una buena oportunidad de observar novedades en materia de cosechadoras, tractores y nuestro pilotos automáticos para agricultura de precisión. Hemos presentado la línea de mayor porte en materia de cosechadoras  y nuestros tractores de línea nacional, tecnología ques puede adquirir con financiación bancaria”, señaló Cragnolini. El gerente de Agroempresa Maquinarias anticipó que la compañía, en breve, inaugurará formalmente la concesionaria Rio Primero.

028

En  la reunión estuvo presente Roberto Ascanelli, responsable de la compañía ubicada en cercanías de Río Tercero. “Presentamos a los productores  nuestra Super-Tolva con capacidad para 30 tn, y una sembradora Magnum, con mayor ancho de labor y facilidades para poder trasladar en rutas. Aunque la coyuntura no ayuda para la comercialización de maquinaria, nuestra compañía sigue apostando a la innovación, y este es el resultado”, le dijo Roberto Ascanelli a Mundo Agro.

008

Y para hablar de neumáticos especiales estuvieron representantes de la firma Levis Oldani, a cargo de la comercialización de la nueva línea Firestone para maquinaria agrícola. Ruben Sargiotti le dijo a Mundo Agro que ” estos productos están diseñados para mejorar las perfomance de maquinaria agrícola, generalmente de gran porte. La venimos testeando con el INTA y los resultados son muy buenos. Estos nuevos neumáticos, por su diseño, mejoran el tránsito en el campo sobre el suelo, ahorrando combustible y y evitando la compactación en el suelo”.

006

La jornada concluyó con sorteos especiales y comida para los asistentes. Agroempresa Argentina tendrá una gran vidriera en breve para la demostración de sus productos. “Estaremos en la 67 Exposición Rural de Jesús María. Invitamos a clientes, socios y amigos a visitarnos”, cerró Cragnolini.

Todos los datos de esta jornada especial podes seguirlo en Mundo Agro. De Lunes a Viernes en  Sembrando Satelital, Colsecor Tv Cooperativa y canales del Interior: Jesús María, Villa del Totoral, San José de la Dormida, Villa Santa Rosa, La Para, Balnearia y Miramar.

 

Deja un comentario