QUEDÓ INAUGURADA LA 59 FIESTA DEL TRIGO EN LEONES.

Con la presencia de autoridades locales y provinciales, la Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial, Artesanal y de Servicios tuvo su apertura oficial frente al Parque.

Con el corte de cinta, en la noche de hoy, la muestra de la Fiesta Nacional del Trigo tuvo su inauguración oficial en la entrada del Parque, frente a una gran multitud. La Presidente del Club Leones y Fiesta Nacional del Trigo, Beatriz Lozano, y demás miembros de la Comisión Directiva, dieron inicio oficial a la muestra que convoca a empresarios, expositores, productores agropecuarios y público en general. 

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Estuvieron presentes las siguientes autoridades locales y provinciales: Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Dr. Daniel Passerini; Secretario de Agricultura de la Provincia de Córdoba, Ing. Ag. Juan Cruz Molina; Secretario de Integración y Relaciones Internacionales, Dr. Herman Olivero; Legislador del Departamento Marcos Juárez, Sr. Germán Butarelli; Cónsul Gral. De Chile, Dr. Rodrigo Quiroga; Presidente del Concejo Deliberante a cargo del Ejecutivo Municipal, Sra. Lorena Bussi; Vicepte. Primero a cargo de la Presidencia del Concejo, Dra. Ingrid Grasso; Pte. Del Tribunal de Cuentas, Cr. Germán Partridge; Sr. Juez de Paz, Dr. Diego Pelizzari. Además, acompañaron en esta apertura la Reina Nacional del Trigo, Valentina Bano; Reina Local del Trigo, Marina Menazzi; Sr. Cura Párroco, Pbstro. José María Delfino; miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Leones.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

La Banda Don Pedro Galanti tocó las estrofas del Himno Nacional Argentino para dar inicio al acto. Luego de la lectura de los saludos enviados al club organizador, la Sra. Beatriz Lozano se dirigió al público presente, destacando la importancia de esta Fiesta Nacional y de volver a ser “Argentina, granero del mundo; Leones, capital nacional del trigo”. Luego, tomó la palabra el Ministro Passerini, quien destacó su acompañamiento a la Fiesta. Además expresó el saludo del Gobernador Juan Manuel de la Sota, quien envió el continuo apoyo de la Provincia de Córdoba. El Cura Párroco dio la bendición a todos los presentes y a la muestra de la nueva edición de la Fiesta.

El candidato a presidente por el Frente Renovador llegará hoy viernes a Leones para reunirse con las autoridades del Club Leones y productores rurales luego de las Charlas Técnicas.

Mañana, alrededor de las 20:30, el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, llegará al Gimnasio del Club Leones para participar de la 59ª edición de la Fiesta Nacional del Trigo, que será inaugurada este jueves a las 21:30 horas.

Massa se hará presente junto a parte de su equipo económico y mantendrá un encuentro con productores y público en general, luego de las Charlas Técnicas programadas para las 18 horas.

Deja un comentario