Ram 1500 Rebel: nuevo diseño para la pick up más grande del mercado

Una versión especial inaugura cambios que se destacan especialmente en el frontal e interior. Es más robusta y llamativa. Todos los detalles

Ram presentó en el Salón del Automóvil de Detroit una nueva versión de la pick up.

El modelo cuenta con neumáticos de 33 pulgadas, motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y un equipamiento especial, como placas de deslizamiento, ganchos de remolque y otras características aptas para conducción en todo tipo de terrenos.

La parrilla frontal marca un nuevo estilo para la marca RamTruck, al igual que los colores y materiales interiores, incluyendo asientos con un motivo de relieve inspirado en los neumáticos.

Diseño exterior
La Rebel cuenta con una parrilla completamente nueva con el logotipo de la marca “RAM” en letras plateadas.

 


Alejándose un poco de los diseño de parrilla reticular que caracteriza a la marca, la parrilla descansa sobre una defensa con revestimiento negro pulverizado, con nuevos faros de niebla LED.

Los faros bifuncionales de bisel, de color negro, junto a las luces direccionales de LED, se encuentran enmarcados en un marco deportivo de doble tubo en aluminio.

Cuenta con nuevas llantas de aluminio de 17 pulgada. Siendo uno de los diseños de ruedas más elaborados para producción masiva, esta pieza incorpora ranuras acentuadas con pintura en negro mate y superficies de múltiple ángulos.

El portón trasero también tiene las letras “RAM” estampadas en negro, acompañadas de los logotipos “Rebel” y”4X4″ que destacan la singularidad de este vehículo.

Detalles interiores
El panel de instrumentos, los apoyabrazos laterales y el apoyabrazos central que recubre la consola, completamente negros, se acentúan con costuras en color Radar Red y Light Gray.

El tablero y la consola central cuentan con un acabado en Iron Grey Metallic que les brinda un aspecto de hierro forjado.

El nuevo espacio de almacenamiento de la consola central incorpora un soporte para teléfonos o tabletas con detalles moldeados que se adaptan a dispositivos de diferentes tamaños.

Los anillos de las rejillas de ventilación, alrededor de las puertas y consola central en color Radar Red, proporcionan un detalle colorido en el interior.

El volante es calefactable recubierto de cuero negro semiperforado, decorado con costuras en forma de X de color Radar Red.

Mejoras de rendimiento
La Rebel aprovecha su exclusiva suspensión de aire con una elevación de 1 pulgada de fábrica, que no solo proporciona espacio para sus neumáticos de 33 pulgadas sino que también contribuye a aumentar la distancia hasta el suelo.

Sus neumáticos más grandes y una elevación de lasuspensión se combinan para proporcionar una distancia al suelo de 10.3 pulgadas, única en el segmento.

Mientras tanto, su sistema de estabilidad cuenta con una nueva calibración adaptada a las modificaciones de la Rebel.

Se encuentra disponible en un único modelo de cabina doble con una caja de 5 pies con 7 pulgadas de largo. Se ofrece con motor Pentastar V-6 de 3.6 litros y un motor HEMI de 5.7 litros, así como configuraciones 4X2 (solo con el motor HEMI) o 4X4. La RamBox es opcional.

Deja un comentario