Remate “El Porvenir”: Brangus con promedio de $63.500 en Jesús María.

Con una asistencia de más de 300 personas (entre productores, cabañeros y técnicos en ganadería) se concretó en la Sociedad Rural de Jesús María el Segundo Remate Anual de Cabaña “El Porvenir”.

111

Sin dudas, la gran expectativa estaba generada en los Premios que los animales de la raza Brangus del equipo de Walter Orodá obtuvieron, tanto en  la Nacional Brangus y la Exposición Rural de Palermo, donde machos y hembras tuvieron distinguidas participaciones. Eso hizo que las instalaciones de la Rural estuvieran colmadas.

108

Dentro de la subasta también  hubo animales de las Cabañas “Los Socavones” de Miguel Mizzau (que prepara su propio remate anual esta semana) y Cabaña “La Barrancosa S.A.” de Carlos Facht.

084

Los animales Brangus de Walter Orodá cotizaron un promedio de $63.500, con picos de $120.000 para algunos toros. El último en salir a la pista fué vendido a una Cabaña del Norte argentino en $100.000.

110

Mientras tanto, los vientres dieron la nota, dado que algunas vaquillonas llegaron a  cotizar de $220 a $230.000. Para Pedro Perez de la firma Consignaciones Córdoba S.A. a cargo de la venta en este remate especial, “son nun grupo de vaquillonas de excelente servicio y excelente línea de sangre, por lo que eran muy pretendidas”.

122

Mientras tanto, los precios de los Braford de Cabaña “Los Socavones” promediaron los $50.000. Esta Cabaña, como La Barrancosa, acompañaron con una muy buena participación, con animales de excelente calidad, por lo que  consiguieron muy buenos precios. En esta nota, Pedro Perez, te cuenta los valores que se consiguieron en el Remate Anual.

Por su parte, Walter Orodá, se mostró muy conforme con los precios obtenidos en esta Segunda Subasta que organiza su Cabaña. “Estamos felices pero ya estamos pensando en lo que se viene, la Exposición Rural de Jesús María, para la que nos estamos preparando con todo”.  Orodá también destacó la puja entre compradores del Norte del país y de países vecinos:

Deja un comentario