RENAULT PRESENTA EL RESTYLING DEL FLUENCE QUE SE FABRICA EN CÓRDOBA

El sedán mediano llega en su segunda fase con una renovación que lo acerca a la nueva imagen global de la marca. Los cambios principales

Novo Renault Fluence. São José dos Pinhais, 18/09/2014./ Foto: Rodolfo BUHRER / La Imagem.

Renault Argentina cerrará el año con una importante novedad.

Se trata de la presentación del nuevo Fluence, el cual se fabrica en la planta que tiene la marca en Córdoba, por eso su mayor importancia teniendo en cuenta que atraviesan un momento complicado por la falta de dólares para importar.

Para su presentación la automotriz eligió un circuito de pruebas ubicado en General Rodríguez, donde se conocerán las características del modelo.

Sin embargo, se sabe que los cambios más importantes se aprecian en el diseño, ya que el sedán adquiere el nuevo ADN de la marca que ya lucen otros vehículos, como es el caso de Logan que se presentó hace un año en el país.

Estos cambios se aplican especialmente en el frontal, con una parrilla renovada y más atractiva, acompañada del logo mucho más grande y destacado que se une a las ópticas, las cuales conservan su diseño.

Novo Renault Fluence. São José dos Pinhais, 18/09/2014./ Foto: Rodolfo BUHRER / La Imagem.El paragolpes también fue renovado y estrena luces diurnas de LEDs las cuales se ubican junto a los faros antiniebla, solo para algunas versiones.

En el interior el Fluence no fue modificado, aunque conserva su gran espacio y comodidad, acompañado de detalles tecnológicos como climatizador automático, tablero con velocímetro digital y central multimedia R-Link con pantalla color táctil y GPS, también solo para algunas versiones.

El precio se revelará durante el evento de lanzamiento. Actualmente se ofrecen seis versiones entre $193.000 y $239.000, uno de los pocos sedanes que no ha cruzado la barrera de los $240.000 a partir del cual ya tienen impuestos.