Rige un alerta por lluvias y tormentas intensas en el centro del país

Según el SMN, abarca el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta meteorológica por lluvias y tormentas intensas que rige para el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sudeste de Córdoba, sur de Entre Ríos, sur de Santa Fe, Capital Federal y Río de la Plata.

“Se espera que el área de cobertura sea afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas, con abundante caída de agua, rafagas y ocasional caída de granizo. Las condiciones mejorarán de oeste a este durante el transcurso del día de hoy. Se determina el cese del alerta para el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, sudoeste y centro de Córdoba y el noreste de La Pampa”, indicó el organismo.

ALERTA METEOROLOGICO N° 6 (06:00 HOA)

Buenos Aires, 09 de Noviembre de 2016


Fenómeno:  POR LLUVIAS Y TORMENTAS INTENSAS

 

Zona de Cobertura:     SUDESTE, CENTRO Y NORTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. SUDESTE DE CORDOBA. SUR DE ENTRE RIOS. SUR DE SANTA FE. CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, RIO DE LA PLATA.
Este Informe se Actualizará a las 12:00 horas. (*)

Leer más +

 

Situación:SE ESPERA QUE EL AREA DE COBERTURA SEA AFECTADA POR AREAS DE LLUVIAS Y TORMENTAS ALGUNAS LOCALMENTE INTENSAS, CON ABUNDANTE CAIDA DE AGUA, RAFAGAS Y OCASIONAL CAIDA DE GRANIZO. LAS CONDICIONES MEJORARAN DE OESTE A ESTE DURANTE EL TRANSCURSO DEL DIA DE HOY. SE DETERMINA EL CESE DEL ALERTA PARA EL SUDOESTE DE L A PROVINCIA DE BUENOS AIRES, SUDOESTE Y CENTRO DE CORDOBA Y EL NORESTE DE LA PAMPA.

Deja un comentario