Roundup® ya invirtió 150 millones de pesos en su programa GARANTÍA TOTAL

El programa Garantía Total Roundup®, que ya lleva 8 campañas con una inversión de 150 millones de pesos, benefició a productores afectados por acontecimientos climáticos, cubriendo casi 300.000 hectáreas.

agroquimicos-aplicacion

Roundup® invirtió 150 millones de pesos en su programa GARANTÍA TOTAL, un beneficio para clientes, que cubre al productor en caso de sufrir un imprevisto ambiental luego de la aplicación del producto. En los últimos 8 años, GARANTÍA TOTAL benefició a más de 3000 productores, que representaron casi 300 mil hectáreas cubiertas.

En este sentido, GARANTÍA TOTAL es un seguro de re-aplicación único en el mercado, que acompaña a los productores que hayan aplicado Roundup Full II o Roundup ControlMax. Según las recomendaciones de marbete, en el caso que un factor ambiental, como lluvias inminentes o temperaturas extremas, alterara la efectividad de control del producto, Roundup® repone el volumen de producto necesario para re-aplicar, cubriendo asimismo el costo de su aplicación.

Más de 120 millones de pesos fueron los destinados en cuanto a Producto entregado al cliente beneficiado, y 30 millones de pesos más en cuanto a cobertura del costo de aplicación. A su vez, se implementó un sistema de soporte y acompañamiento al productor con la presencia de asesores en el campo al momento de la re-aplicación.

Gustavo Meyer, Líder de Gestión de Producto de Protección de Cultivos para Monsanto Sudamérica destacó:“Confiamos en la efectividad de Roundup a la hora de proteger los cultivos de los productores, por eso, creemos que es fundamental acompañarlos en todo momento, sobre todo en las situaciones adversas que pueden surgir por imprevistos climáticos, afectando su aplicación. A través de Garantía Total, buscamos brindar un seguimiento a campo y un asesoramiento personalizado a la hora de re-aplicar, y sobre todo una solución para cada uno de nuestros clientes”.

De esta forma, Roundup® le ofrece al productor el respaldo para enfrentar las variables ambientales más imprevistas a la hora de aplicar un herbicida, entendiendo que Un productor Seguro, es un productor Tranquilo.

Por otro lado, y en línea con nuestras políticas de uso responsable de nuestros productos, queremos reafirmar nuestro compromiso y apoyo al programa de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), que sonel conjunto de principios, normas y recomendaciones técnicas aplicables a la producción, y que incluyen la gestión responsable de fitosanitarios, cuyo objetivo es lograr el manejo y uso responsable de los mismos durante todo su ciclo de vida: desde su descubrimiento y 

desarrollo, ciclo comercial y uso en el campo, hasta su eliminación por el uso y disposición final de envases.

Para más información sobre las Buenas Prácticas Agrícolas: http://www.casafe.org/buenas-practicas-agricolas/

Para más información sobre el programa Garantía Total: http://www.roundupreadyplus.com.ar/garantia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.