Rural de Palermo 2017: Muy buena oferta en el remate de vaquillonas puro controlado Angus.

El lunes por la tarde en la Pista Auxiliar de la 131° Exposición Rural de Palermo se realizó el remate de vaquillonas puro controlado de Angus.

angus en palermo

Se llevó a cabo “con clima muy animado y muy buena oferta”, según describieron desde la rematadora Sáenz Valiente Bullrich.

Se encerraron 101 animales procedentes de cinco cabañas. “Fue un muy buen remate. Se generó un clima especial. Resulta emocionante poder traer a Palermo animales de muy buen pedigrí, todo puro controlado”.

Este fue el último de los remates de vaquillonas seleccionadas, que arrancaron la semana pasada con las razas Limousin, Limangus, Holando y Hereford.

El piso de venta fue $22.500.-, con un promedio aproximado de $27.200.- y un máximo de $50.000.- pagado por el Establecimiento Rincón del Toro, por un lote de vaquillonas de Terra Garba S.A.

PREMIOS PARA CORDOBESES

Las primeras juras en la Gran Pista de Palermo dejaron novedades para cabañas cordobeses o vinculadas a Córdoba.

En la raza Simmental, la cabaña Las Pencas, ubicada en Eufrazio Loza (departamento Río Seco) y perteneciente a la empresa Compañía Anglo Córdoba de Tierras, obtuvo el reservado gran campeón macho.

En hembras, el gran campeón fue para un ejemplar de la cabaña Pilagá, de Corrientes. El reservado fue para otro ejemplar correntino, del establecimiento El Chañar.

También para Córdoba, en Braford hubo una sola cucarda: Campeón Ternero 2 años Menor, obtenida por un ejemplar de la Cabaña “Los Socavones” de Gatopa, de Quilino, propiedad del Grupo Agroempresa Argentina.

los socavones

Ternero Braford de Cabaña “Los Socavones” premiado en Exposición Rural de Palermo.

Deja un comentario