Rural de Río Cuarto eligie a New Holland como tractor oficial de su muestra.

En un acto realizado en el stand de New Holland en la Exposición Rural de Palermo, representantes de la firma entregaron al presidente de la Sociedad Rural de Río Cuarto, Javier Rotondo, la llave simbólica de un tractor de la línea T.4, adquirido por la Sociedad Rural del Imperio del Sur.

024

En la entrega estuvieron presentes Dardo Chiesa, presidente de Confederaciones Rurales Argentinas, Gabriel Tronchoni como Marketing de NH, Marcos Provens como representante de New Holland en Río Cuarto con la Concesionaria CATPRO  e integrantes de la Comisión Directiva de la Rural Riocuartense.

025

“Necesitábamos un tractor confiable para las tareas que debemos realizar en la Rural, especialmente para el mantenimiento del predio y este TT.4.75 nos pareció el ideal”, comentó Rotondo a MundoAgro, presente en la entrega.  “De esta manera, y con la adquisición de este T.4 a partir de nuestra elección, New Holland se convierte un año más en la marca de Tractor Oficial en la 82ª Exposición Nacional Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios, que se realizará  desde el 31 de agosto al 4 de septiembre”, destacó el Presidente.

026

Desde la Compañía, Gabriel Tronchoni destacó  la importancia que tiene para New Holland ser un año más “El Tractor Oficial de la Rural de Río Cuarto”. “Este tractor TT.4.75 es muy confiable y para nosotros es un orgullo que la Rural lo haya elegido. A la vez, observamos la excelente vinculación entre la Concesionaria CATPRO y la entidad ruralista riocuartense, lo que nos permite ser nuevamente la empresa de maquinaria elegida”.

020

Dardo Chiesa  agradeció la invitación y dijo sentirse orgulloso por la manera en que la Rural de Río Cuarto demuestra un constante crecimiento. “Esto está demostrado en la manera en que la entidad está siempre sumando tecnología”. Rotondo, por su parte, destacó que “el campo invirte a partir de la nueva condición que vive el país. Esta Rural de Palermo ha sido una muestra como también lo será la Exposición que realizaremos en Río Cuarto desde el 31 de agosto. El campo crece y produce y sabemos que todo lo que genera y generará sacará al país de la crisis”, concluyó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.