Sammartino en Manfrey: “Apuntamos a mejorar y desarrollar la Lechería”.

La cooperativa láctea Manfrey finalmente inauguró este miércoles su nueva planta de producción de leche larga vida en la localidad cordobesa de Freyre, en el marco de su 75 aniversario.

sammartino

La firma invirtió $100 millones para elaborar y envasar 6.000 litros de leche larga vida (UHT) por hora.

Por eso, en el acto de apertura estuvieron presentes el subsecretario de Lechería del Ministerio de Agroindustria de Nación, Alejandro Sammartino; Augusto Pastore, intendente de Freyre; Manuel Calvo, secretario de Comunicaciones y Conectividad de Córdoba y Ercole Felippa, vicepresidente de la UIC y presidente de Manfrey.

“La lechería siempre estuvo signada por los desaciertos”, pero “hoy está cambiando por las fuertes políticas que apuntan a más vacas, más tambos y más industrias“, expresó Sammartino.

En ese sentido, se refirió a la apuesta de Manfrey y consideró que “marca el camino de la recuperación del sector”. “El Gobierno Nacional siempre va a estar acompañando ese desarrollo y crecimiento”, afirmó.

Además, el funcionario habló del Banco Nación y lo calificó como la “herramienta para el apoyo y fomento para mejorar la competitividad”.

Fuente: Infocampo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.