SAN FRANCISCO EXPONE CERRÓ CON UNA FIESTA DE PRODUCCIÓN, INDUSTRIA Y COMERCIO.

Con un gran Festival Musical encabezado por Ulises Bueno, cerró la muestra San francisco Expone, la muestra Agropecuaria, Industrial y Comercial  más importante de la región. La lluvia del sábado no empañó el desarrollo del encuentro, que contó con muy buena participación de expositores y visitantes.

DSC04468

Los mejores ejemplares ganaderos se lucieron el sábado en la pista central de la Sociedad Rural donde se eligieron los grandes campeones de la 82ª Exposición Agropecuaria, Industrial y Comercial 19ª Feria Italo Argentina hacia el Mercosur y 15ª Feria de la Región Centro – San Francisco Expone. En la raza Holando Argentino, la gran ganadora fue Cabaña La Lilia, (Colonia Aldao, Pro9vincia de Santa Fé) que consiguió los máximos galardones. (En la foto, Martín Barberis).

DSC04491

Numerosas cabañas de la Provincia de Santa Fé y Córdoba participaron de la Gran Jura Bovina. Todos insistieron en el excelente nivel que la muestra siempre ha tenido en materia de lechería. Como el caso de la cabaña “Don Adolfo” del  Ing. Agr. Carlos Tibaldi (foto) quién viene realizando una fuerte apuesta en materia genética en su establecimiento de Sastre, provincia de Santa Fé.

DSC04482

En materia de Industria, las principales firmas estuvieron presentes en el nutrido parque de maquinarias montado en buena parte del predio de la Sociedad rural de San Francisco. Akron (con Mixers de gran capacidad y tolvas autodescargables), Montecor (con Mixers Verticales y Segadoras), tractores Valtra y Maquinaria Casse.

DSC04496

 

DSC04494

Uno de los expositores, Alberto Morero (ex Gerente de Ventas de Pauny y hoy concesionario de la marca en San Francisco) ) estuvo presente con los Tractores y Maquinaria Vial (Foto). Morero ponderó la muestra de San Francisco.

DSC04504

“El nivel de la muestra ha sido muy bueno. Es muy buena la convocatoria de la Sociedad Rural de San Francisco y la Municipalidad. Como podrán ver, las mejores marcas se presentan y esto obliga a las empresas a traer lo mejor. Esta muy bueno que se pueda mostrar todo lo que la región tiene en materia productiva”, concluyó  el ex directivo de la empresa con sede en las Varillas.

Deja un comentario