SCHIARETTI: “ES HORA QUE AL CAMPO LE LEVANTEN EL PIE DE ENCIMA”.

El gobernador electo, Juan Schiaretti, participó hoy en Mina Clavero de un plenario de dirigentes de Unión por Córdoba de los departamentos San Javier, San Alberto, Pocho y Minas.

Schiaretti manifestó su apoyo a la protesta del campo que se realiza hoy. “Estoy de acuerdo con este reclamo; es hora que al campo le saquen el pie de encima”, resaltó. Y agregó: “A pesar de las pésimas políticas nacionales para con el campo, nuestros chacareros demostraron que no están dispuestos a bajar los brazos y por eso este año tuvimos cosecha récord”.

schiaretti
Reiteró su posición a favor del campo al que calificó como “el motor del crecimiento de la Argentina” y subrayó la necesidad de eliminar las retenciones para el complejo triguero, cárnico, lechero y maní,  así como el sistema roe para la exportación.

El gobernador electo aprovechó su paso por esta localidad para agradecer a los cordobeses “el respaldo que le dieron a Unión por Córdoba” y a la fórmula que encabezó junto a Martín Llaryora.

campo.2
“También debo agradecer el apoyo que le brindaron a nuestros dirigentes locales en San Javier, en San Alberto, Pocho y Minas”, expresó Schiaretti.

En este sentido, afirmó: “Todos nuestros compromisos de campaña los vamos a cumplir desde el primer día. Los habitantes de Traslasierra conocen cómo actué como gobernador. Así como agradezco el apoyo que nos dieron, les pido que este 9 de agosto lo respalden a De la Sota para la Presidencia”.

“Es importante para Córdoba tener un presidente cordobés; no sólo podremos hacer todo lo que prometimos sino que haremos más. No hay nada mejor para Córdoba y los cordobeses que tener un presidente cordobés”, manifestó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.