Schiaretti: Tengo voluntad, fuerza y salud para cumplir con todos los compromisos

Minutos antes de las 10 de la mañana el flamante gobernador juró en la Unicameral. El mandatario recalcó que mañana irá al palacio 6 de Julio para firmar el compromiso de la obra de cloacas junto al intendente Ramón Mestre. Convocó a todas las fuerzas para enfrentar los nuevos flagelos, como la violencia de género y el narcotráfico.

Prensa Gobierno Provincia

 

El  gobernador Juan Schiaretti asumió esta mañana por segunda vez como mandatario en la provincia de Córdoba.

El mandatario juró minutos antes de las 10 de la mañana en la Unicameral, ante los legisladores y distintos militantes que colmaban las galerías de la Legislatura, al igual que el vicegobernador Martín Llaryora.

En su breve pero contundente discurso, Schiaretti recalcó que “este humilde hijo de barrio Talleres Oeste, viene a trabajar con la misma fortaleza que la anterior gestión”. Sostuvo que las promesas de campaña es una larga lista que “vamos a cumplir con todos”.

“Gracias a Dios fuerza, voluntad, entusiasmo y salud no me faltan para cumplir con estos compromisos”, enfatizó el flamante gobernador.

En ese sentido, en un mensaje al intendente Ramón Mestre, le indicó que “mañana a la mañana estaré en el palacio 6 de Julio, para hacer realidad la obra de cloacas”.

El flamante mandatario provincial dijo que “gobernaré siendo tolerante con los que piensen distinto”, agregando que buscará siempre el diálogo.

Schiaretti convocó a todos los cordobeses, a las fuerzas políticas, a las fuerzas de producción y trabajo, la sociedad civil organizada y los vecinos para que “trabajemos juntos para resolver los nuevos flagelos como la inseguridad, la violencia social, la violencia de género y el narcotráfico”.

Al cierre, y recordando lo que fue el eslogan de su primer gobierno, el mandatario provincial recalcó que “a Córdoba la hacemos entre todos. Entre Todos vamos a alcanzar la meta, entre todos vamos a realizar la transofrmación, entre todos lograremos la felicidad de todos los cordobeses”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.