Se entregaron aportes para la producción apícola

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián López, recibió a integrantes de la Cooperativa Apícola de Ischilín. Con el dinero ampliarán y refuncionalizarán su planta.

El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos, Julián María López, entregó ayer en la sede de la cartera un aporte económico de 124 mil pesos a la Cooperativa Apícola de Ischilín (COOAPIS), en el marco de las acciones que se vienen llevando adelante para esta sector.

El importe será destinado por los integrantes de la cooperativa para la refuncionalización y proyecto de ampliación de la planta que la entidad posee en ese departamento del norte provincial, y en la que se nuclean una gran cantidad de pequeños productores apícolas.

López hizo entrega del cheque a los representantes de la cooperativa en su despacho, oportunidad que aprovechó para escuchar cuáles son las características de las ampliaciones y las obras de refuncionalización de la planta.

En el norte cordobés la producción apícola se constituye como una economía regional, y actualmente los esfuerzos están centrados en lograr mayor asociativismo y generar mayores volúmenes para conseguir mejor inserción en los mercados.

Deja un comentario