Se viene el Séptimo Congreso Regional CREA Córdoba Norte para Gestionar Oportunidades.

“Sabemos que es un momento muy difícil y la coyuntura complicada para producir, pero como Grupos CREA sabemos que es un momento para captar oportunidades”, dice Néstor Scarafia, responsable de la convocatoria de los Consorcios a la hora de presentar el 7o Congreso Regional de CREA Córdoba Norte, que se celebrará en Tanti los días Jueves 20 y Viernes 21 de Setiembre. Será en Residencia Serrana La Colonia, perteneciente al banco de la Provincia de Buenos Aires en la mencionada localidad serrana.

“Hay varias temáticas que ocupan nuestros espacios de investigación, intercambio y debate”, asegura  David Rubin, uno de los coordinadores que informa sobre este importante encuentro. “La cuestión de la sustentabilidad productiva, ambiental y de las empresas, las nuevas generaciones que se suman a estas iniciativas, las estrategias para ponderar el intercambio de conocimiento”. Por su parte Scarafia destacó que “estos congresos regionales constituyen espacios de intercambio y capacitación se realizan cada tres años como punto de partida para nuesvos proyectos y trabajos en conjunto entre los grupos de la región”.

CREA Córdoba Norte está conformada actualmente por 14 grupos que representan 120 empresas agropecuarias ubicadas en el centro norte de la Provincia de Córdoba, predominantemente agrícolas y ganaderas.

Entre los disertantes estarán presentes Marcelo Jaluf, Adolfo Bertoa, Federico Bert, Cristian Feldkamp, entre otros. Habrá paneles sobre Análisis Macroeconómico, Oportunidades CREA, Experiencias, Gestionar Empresas Familiares, etc. El jueves 20 será de 14,30 a 18.30 (con un festejo por los 20 Años de la Región CREA Córdoba Norte) y el Viernes 21 de 8.30 a 17.30.

Para consultar información Comunicarse con:

David Rubin. 351 5204662

Viviana Díaz. 351 7427461

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.